EL DIPUTADO LUIS GERARDO GUTIERREZ CHICO POLITIZA EL ZAPOTILLO.

warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/ernestonunez/public_html/fundacionchapala.org/includes/unicode.inc on line 351.

NOTA DE PRENSA

EL DIPUTADO LUIS GERARDO GUTIERREZ CHICO POLITIZA EL ZAPOTILLO.

Por Manuel Villagómez Rodriguez.

Cuando el Lic. Guillermo Cosío Vidaurri declaró públicamente que está en contra de la Presa El Zapotillo y de que se le entregue agua del Río Verde a León, Guanajuato, declaración con la cual en esta Fundación estamos completamente de acuerdo, el Diputado Local del Congreso de Guanajuato Luis Gerardo Gutiérrez Chico al pretender descalificar sin ningún argumento sólido al Lic. Cosío Vidaurri, lo que hizo fue politizar este asunto, porque al desconocer totalmente el proyecto de la Presa El Zapotillo cayó en repetir las mentiras que los funcionarios del Gobierno de Jalisco han reiterado al Gobierno de Guanajuato y además argumenta que la inversión es más importante que la vida humana de nuestros hermanos de Temacapulín, Acasico y Palmarejo.

Consideramos que el Diputado Local Luis Gerardo Gutiérrez Chico pretende llegar a Diputado Federal y que ya está haciendo política ante los habitantes de León, Guanajuato ciudad en la que preside el Comité Municipal del PRI, y aquí en Jalisco la polémica se está dando entre personajes y legisladores del PRI en contra de los errores que han cometido los servidores públicos del PAN, de tal suerte que este debate político del proyecto del abasto de agua a la Zona Conurbada de Guadalajara apenas se inicia antes del año electoral.
Por nuestra parte continuaremos enviándole información al Diputado Luis Gerardo Gutiérrez Chico.

presidencia@fundacionchapala.org

3563 6961, 3268 2424