PEÑA NIETO Y EL “NO JODER A MÉXICO”.

Sí, al Lago de Chapala.

El presidente expresó que no se despierta pensando en “cómo joder a México” y, los mexicanos sabemos que Enrique sí nos ha jodido, no obstante que le hemos entregado aproximadamente 18 billones de pesos y como muestra está la concentración de la riqueza que nos está jodiendo a todos, a los campesinos por la falta de inversión; a los obreros con su reforma a la ley que aceptó el outsourcing; a los maestros con la reforma educativa; a quienes compramos gasolina con el aumento a esos productos, además de la luz; a los micro, pequeños y medianos empresarios con la miscelánea fiscal; a los productores de leche con la importación del polvo lácteo; a los industriales de las ramas prioritarias como son los alimentos, calzado, ropa y los productos metálicos con las grandes importaciones que la SE autoriza; a los artesanos de todo el país con la invasión de productos chinos, a los estudiantes porque tu gobierno rechaza al 50% de quienes desean ser profesionistas, a los millones de pequeños comerciantes que operan en los mercados municipales, tianguis, en puestos fijos, semi-fijos y a los ambulantes que trabajan solo para subsistir porque a tu gobierno le estorban y hacen esfuerzos para desaparecerlos por las presiones que tienes de los comerciantes “disque organizados” y te recuerdo presidente Peña Nieto que un gran presidente mexiquense Don Adolfo López Mateos, ante quien me quito el sombrero cuando pronuncio su nombre, les dio a los locatarios el Banco Nacional del Comercio en Pequeño del Distrito Federal y Salinas, tu maestro, lo liquidó para concentrar la riqueza que fue su ideal. También estás jodiendo al sector pesquero a quienes de la Madrid les canceló BANPESCA y acabó con el Banco de Fomento Cooperativo y tú, no mueves un dedo para rescatar este sector. A los mineros del país y a sus trabajadores tú, obedeciendo a Salinas, los estas acabando por privilegiar solo a los extranjeros en este y otros rubros de la economía.
En cuanto a los ejidatarios, al obedecer a tu gurú Salinas los estás jodiendo en todo y a diario, son víctimas de despojos con juicios chuecos que tú permites al no corregir las estupideces de la reforma de Salinas. A los indígenas, desde Sonora hasta Yucatán los tienes a salto de mata porque permites que se criminalice la defensa de sus tierras, te los jodes porque apoyas al poder fáctico inmobiliario para que los despojen de su patrimonio porque a ti te vale gorro que sus áreas naturales declaradas protegidas se las arrebaten y hasta que los maten, incluso hay muchos en la cárcel. Enrique, ninguna de tus 12 leyes “estructurales” se puede aplicar porque te las redactaron para “joder a México”, ninguna es de tu autoría, ni de los Senadores, menos de los Diputados; claro que para su aprobación, hiciste un circo, transaste con el PAN, PRD, Verde y Panal, acuartelaste a los legisladores para que las aprobaran tal y como los poderes fácticos te lo exigieron y así acabaste con PEMEX, CFE y sus sindicatos, entregaste el mercado de los energéticos, nos estás jodiendo incrementado la deuda externa y así, estás desapareciendo el Estado Nacional Mexicano. JODISTE A MEXICO, por supuesto a Juan Pueblo y de paso Enrique, también te jodiste tú porque le entregaste el poder a los intereses fácticos, hoy eres un hombre en el poder pero no eres hombre de poder y por ello, eres mandado en lugar de que tú mandes y sí estás jodiendo a México.