EL ZAPOTILLO, UN NEGOCIAZO PERO CHUECO

EL ZAPOTILLO, UN NEGOCIAZO PERO CHUECO.
Por: Benito Manuel Villagómez Rodríguez.

Está demostrado en lo jurídico, lo técnico, el medio ambiente, lo anti-social y lo anti-religioso, la traición que a los hombres, mujeres y niños de Los Altos se les está haciendo al construir la Presa El Zapotillo; y qué decir de las violaciones a los derechos humanos, a los derechos del agua para la ZCG y todo lo que usted agregue a este negociazo sucio, chueco, inhumano, turbio y neoliberal que están impulsando los traidores en este asunto del agua a Jalisco como son, en el inicio, el Lic. Francisco Javier Ramírez Acuña y el Ing. Enrique Dau Flores; los actuales, el Lic. Emilio González Márquez, el Ing. César Luis Coll Carabias, en lo Federal el Ing. Antonio Iglesias Benítez y el Ingeniero y Senador Alberto Cárdenas Jiménez, hombres que, en aras del becerro de oro, solo ven el interés particular de sus patrones los inversionistas de aquí y más allá de allende de la frontera.

Ramírez Acuña asesorado por Enrique Dau Flores, tomó la decisión de El Zapotillo sin consultar a nadie, (Oficio CJ/13/2005) ahora, Enrique Dau está asesorando a Guanajuato y además representaba a Jorge Aristóteles Sandoval en el SIAPA y, desde aquí, le solicitamos al Mtro. Francisco de Jesús Ayón López, Presidente Interino que, de inmediato cambie de representante. Emilio González se convierte en anti-religioso y ordena una cortina de 105 mts. de altura para tumbar los Templos de Temacapulín, Acasico y Palmarejo además, hostiga a los dueños de 4,500 hectáreas a fin de regalarle más agua a Guanajuato; se apresta a recibir al Papa en el Cerro del Cubilete e informarle que ya programó tumbar los Templos pues su fe católica es perversa y que está despojando a la ZCG del agua por un negociazo chueco y turbio con decisiones fascistas. César Coll hace lo mismo y le demuestra a Emilio que le valen ….. los asuntos religiosos, ya le derribó a la Virgen de Guadalupe su Templo en Arcediano, los católicos le informarán al Papa que César Coll Carabias es el único hombre en el mundo que le ha derribado un Templo a la Virgen de Guadalupe y, de esta manera se entrega en cuerpo y alma a las trasnacionales del agua, (La Prieta), porque es neoliberal y votó por el TLC en 1993.

Así las cosas, el Senador Alberto Cárdenas, que puso en riesgo el agua del Río Verde para la ZCG cuando no acató los acuerdos de Don Guillermo Cosío Vidaurri, que nos daban 12,500 litros por segundo de este Río y menos acató los Decretos Federales que nos dejaron solamente 9,600 l./s porque Carlos Rivera Aceves ya no defendió los 12,500 l./s, se suma a quienes quieren tumbar los Templos de la Virgencita de los Remedios, de la Virgencita de los Milagros y del Niño de Flamacordis y también estará jurando ante el Papa que ya es ateo gracias al becerro de oro.

En el horizonte ya está Jorge Aristóteles Sandoval que ahora, puede y debe de asumir de manera directa, un compromiso para frenar este despojo y exhibir a todos los mercenarios del agua, traidores a Jalisco, iniciando por su ex representante en el SI-APA-DAU.

mvrfundacion@gpovillamex.com chapala.fundacion@gmail.com