EL MEJOR PROYECTO ES EL DE AMLO.

POLITICA INDUSTRIAL.
EL MEJOR PROYECTO ES EL DE AMLO.
Por: Benito Manuel Villagómez Rodríguez.

El Nuevo Proyecto de Nación que presenta AMLO en 10 puntos, describe de manera clarividente la realidad económica del país y, de manera muy puntual, la herencia de: de la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, quienes dejan 56 millones de mexicanos en la pobreza; porque en estos 5 sexenios del PRIANATO, creció el narcotráfico, drogadicción, prostitución, alcoholismo, desintegración familiar, desempleo y criminalidad ya que estos 5 ex presidentes se están coronando con 50 mil muertos; por estas razones, el proyecto de AMLO ya está apoyado por empresarios, trabajadores, estudiantes, amas de casa y un gabinete de hombres y mujeres con un prestigio a toda prueba como: Marcelo Ebrad a Gobernación, Juan Ramón de la Fuente a Educación; Jorge Navarrete a Relaciones Exteriores; Manuel Mondragón a Seguridad Pública; Bernardo Bátiz a la PGR; Elene Poniatowska a Cultura; Rogelio Ramírez de la O para Hacienda; Claudia Sheinbaum a Medio Ambiente; Javier Jiménez Espriú a Comunicaciones y Transportes; Fernando Turner a Economía; Adolfo Hellmund a Energía; René Drucker para una Secretaría de Ciencia; Sergio Rodríguez Cuevas a Salud; María Luisa Albores, a Reforma Agraria; Víctor Suárez, a Agricultura; José Agustín Ortiz Pinchetti a Trabajo; Miguel Torruco Marqués a Turismo; Genaro Góngora Pimentel como Consejero Jurídico; Bertha Luján a la nueva Secretaría de la Honestidad; Raquel Sosa Elízaga a Desarrollo Social.
Claro que hay periodistas de la calaña de Hugo García Michel quienes escriben artículos como “AMLO y la irrealidad” publicado el sábado pasado en Milenio que, alabando a estos 5 ex presidentes, sueñan en la continuación del PRIANATO, son plumas comprometidas con los conservadores y combaten a los liberales progresistas, confundiendo a la opinión pública.

El pueblo de México está frente a un debate para decidir a qué persona se le entrega el presupuesto de aproximadamente 24 billones que se van a programar en inversión y gasto en los próximos 6 años y, para nosotros, la persona más honesta que debe manejar estos recursos es Andrés Manuel López Obrador con su gabinete de hombres pro claros y liberales aquí referidos, con mis respetos para articulistas como Hugo García Michel, a quien reto para que analicemos el proyecto de AMLO y el libro “México, la mejor esperanza” de Peña Nieto en periódico, estación de radio o televisión que él decida, a fin de que la opinión pública conozca los dos proyectos, porque el de Enrique Peña Nieto, quien ya pasó a la historia como hijo putativo de Salinas de Gortari, es un proyecto que sostiene y continúa de manera evidente la política de los últimos 30 años del PRIANATO, ahora refinado con el nuevo convenio petrolero y el préstamo de 14 mil millones del pueblo de México al FMI, además, la reforma al 24 Constitucional, acciones que están atentando en contra del Estado Nacional Mexicano por el entreguismo al sistema financiero anglo-americano (FMI, BID, BD) que nos tiene en una dictadura económica.
El gabinete de Andrés Manuel está en la página

mvrfundacion@gpovillamex.com chapala.fundacion@gmail.com