CERRAZÓN EN LA INFORMACIÓN DEL AGUA

NOTA DE PRENSA
CERRAZÓN EN LA INFORMACIÓN DEL AGUA.

El Ing. César Luis Coll Carabias, Director General de la CEA del Estado de Jalisco, ya construyó el túnel de la desinformación del proyecto de abasto de agua para la ZCG pues los medios de comunicación no saben qué está haciendo con el dinero, qué proyecto está impulsando, cuánta agua nos va a llegar de El Zapotillo (si es que llega), cuánta del Purgatorio, qué pasa con los amparos que le prohíben continuar con la Presa El Zapotillo, qué opina del Movimiento Ciudadano que le exige suspender el proyecto del Nuevo Acueducto, no nos informa de cuánto dinero va a invertir la CEA en estos trece meses que le quedan como Director de la CEA y menos informa, si el programa de abasto de agua va a ser tratado por los candidatos a Gobernador, Presidentes Municipales, Regidores, Diputados Locales, Diputados Federales y a Senadores.

Ante este panorama, la Fundación Cuenca Lerma Lago Chapala-Santiago, A.C. le ha enviado un reto que recibió en sus oficinas de la CEA el pasado 6 de enero, para que estos temas sean discutidos en la empresa de Canal 8 en 2 horas, en donde la CEA a su digno cargo estaría pagando una hora y la Sociedad Organizada la otra, a esto nos ha orillado la cerrazón absoluta en la información el Ing, César Coll Carabias.

Atentamente:

Manuel Villagómez Rodríguez. Presidente