ALFARO VA AL FONDO

ALFARO VA AL FONDO.
Por: Benito Manuel Villagómez Rodríguez.

Enrique Alfaro, candidato ciudadano a la gubernatura, es un hombre plenamente comprometido con Jalisco y con quienes votamos y promovimos su plataforma electoral que superó a las demás, por su franqueza al hablar de la educación, el valor con que planteó los problemas torales del Estado como el del transporte y el asunto del agua para la ZCG, lo afectada que está la agricultura, industria, comercio y la pesca, así como las carreteras en el interior del Estado, problemas en los que va a actuar ahora desde el Movimiento Ciudadano y Alianza Ciudadana A.C. que preside Esteban Garaiz.

Alfaro hizo el día de antier un llamado al millón 200 mil jaliscienses para conservar el interés en la generación de empleos y el desarrollo integral de Jalisco, así como de los empresarios -me incluyo- que le hicimos llegar propuestas para que los aproximadamente 480 mil mdp que vamos a poner los jaliscienses en manos de quienes vayan a administrar a este endeudado Estado, que tiene 18 años de vivir la dictadura económica, producto del PRIANATO, se inviertan en el desarrollo del mercado interno, y en los proyectos productivos que propuso en la campaña.

Alfaro va a contar con la unidad del poder ciudadano, además de los Legisladores, Presidentes Municipales y Regidores porque este poder ciudadano hoy es la segunda fuerza en el Estado, estado en que por la aberrante situación económica, política y social todos los jaliscienses tenemos que estar haciendo gestoría y a veces de rodillas, ante gobernantes sordos, mudos y ciegos que solamente están privilegiando el interés individual, de grupo e incluso de Partidos y, esta situación con lealtad, sin titubeos y con valor, se puede sobrellevar teniendo un líder que, con franqueza, autoridad moral, compromiso y decisión, canalice y presione por los medios adecuados esta cantidad de inconformidades que tenemos los trabajadores, empresarios, agricultores, comerciantes, tianguistas, profesionistas, jóvenes, maestros y amas de casa. Alfaro tiene en su agenda proyectos de Leyes como la de Fomento Cooperativo y Microempresas, crear la Secretaría del Agua y la del Transporte, vistos de esta manera, todos los asuntos que van a beneficiar a Jalisco.

Alfaro inició el día de antier la segunda etapa de su campaña por medio de la cual, sus seguidores -me incluyo- estaremos correspondiendo a ese compromiso y ampliando con organizaciones de la sociedad civil, este poder ciudadano que en Jalisco ya es un movimiento de lealtades, porque el voto que recibió Alfaro, es un voto limpio, que no vino de ese monumento a la corrupción que fue la compra, la coacción y la entrega de tarjetas SORIANA, tarjetas MONEX, tarjetas de teléfono, de promesas de puestos políticos, de acuerdos cupulares y de alcoba, como los votos que recibieron Peña Nieto y Aristóteles en sus respectivas campañas que, por cierto, violaron todo lo previsto en la Constitución, originando las denuncias ante el IEPC, el Poder Judicial y las demás autoridades involucradas en este mega fraude electoral, planeado y operado desde mega mapaches anti democráticos que operaron de manera paralela con la campaña del partido político que los contrató y financió como es el caso del grupo salinista. Por eso, con Alfaro, vamos todos al fondo.

mvrfundacion@gpovillamex.com chapala.fundacion@gmail.com